Casas Prefabricadas, Contenedores para Vivienda, Paneles EPS - Uruguay
  • es
  • en

Llámanos al

(598) 2917 1643

Showroom en

Salinas, Canelones

Escribenos a

info@amiacasa.com

A Mia Casa en la Feria de la Construcción

cmwebmaster
El pasado octubre estuvimos presentes en la 9ª Feria de la Construcción del 13 al 18 en la Rural del Prado. Allí presentamos nuestros productos junto con otros expositores, destacando nuestro stand donde los visitantes podían ver los productos ya aplicados a una construcción.    

En la feria muchos visitantes asistieron para actualizarse sobre nuevos productos y servicios. Nos encontramos con público conocido y con mucho público nuevo, el cual se vio lleno de expectativa por conocer productos diferentes y alternativas en la construcción.  

 

En esta 9ª edición nos encontramos 51.621 visitantes y 236 expositores, donde había 45.000 m2 de Área de exposición. La mayoría de estos eran profesionales entre 27 y 40 años. Por un lado empresarios, jefes, directores y gerentes, por otro técnicos profesionales, compradores, instaladores y encargados.

Estamos orgullosos de haber estado presentes en la feria. De haber podido presentar nuestros productos a los visitantes de la feria.  Permitiendo a el público que ya nos conoce actualizarse, y al público nuevo conocer lo que tenemos para ofrecer. 

NOTA A JUAN DAMISA EN LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

cmwebmaster

Compartimos la nota a nuestro director Juan Damisa por VTV en la Feria de la Construcción. 

Se habló de las inquietudes del público el año anterior, y como estos generaron expectativa por conocer productos diferentes y alternativas en la construcción. Se tocaron temas como la rapidez de construcción, la seguridad en el precio final, el ahorro energético relacionado a la aislación y finalmente invitamos a los televidentes a visitar nuestro showroom en salinas. 

A Mia Casa estará presente en la Feria de La Construcción 2017

cmwebmaster

Estaremos presentes en la 9na edición de la “Feria de la Construcción” y extendemos la invitación a lo que consideramos una oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades en nuestros productos, servicios e innovaciones tecnológicas.  

La Feria de la Construcción se llevará a cabo del 13 al 18 de octubre de este año en la Rural del Prado. Este importante evento ha sido declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés por los distintos ministerios competentes.  

Durante los seis días de exposición, se llevan a cabo conferencias, foros tecnológicos y seminarios, con la participación de expertos en diferentes áreas, presentaciones técnicas y comerciales por parte de distintas empresas participantes.  

En nuestro stand estaremos asesorando y conversando sobre los servicios que suministramos, especialmente sobre nuestras casas y módulos prefabricados basados en paneles EPS, altamente recomendados y utilizados en diversas y numerosas construcciones por las ventajas que ofrece.  

La exposición es un referente ineludible para el sector, reuniendo en cada edición a profesionales, técnicos, estudiantes y las empresas más relevantes del ámbito de la construcción, de nuestro país y la región.  

¡Los esperamos! 

1 2 3