Productos
Casas prefabricadas
Las Casas Prefabricadas son viviendas construidas a partir de módulos estandarizados, que permiten un ensamblaje rápido y sencillo adaptable a todo tipo de superficies.
Nuestras Casas Prefabricadas son construidas a partir de Paneles EPS. Este material se caracteriza por tener gran fuerza mecánica, excelente aislación térmica y resistencia a factores como la corrosión y los cambios climáticos, ofreciendo una alta durabilidad y múltiples beneficios para la construcción de viviendas.
Módulos habitacionales
Nuestros Módulos Habitacionales en EPS son la opción más conveniente para soluciones de vivienda de personal, oficinas, comedores, salas de reuniones, vestuarios, casillas de seguridad y muchas otras aplicaciones.
- Armado y desarmado rápido y simple (4 hs.)
- Facilidad de traslado. Módulos apilables.
- Gran aislación térmica. Ahorro energético.
- Eléctrica embutida. Llaves térmica y diferencial.
- Baño completo (inodoro, pileta, ducha y grifería).
- Gran versatilidad de usos y diseños.
Cabinas multipropósito
Nuestras cabinas prefabricadas en paneles EPS son la solución para todo tipo de necesidades, a precios mucho menores, gran calidad y montaje sin demoras.
Trabajamos con tamaños estándar o personalizados.
¡Disponibles para alquiler y venta!
Utilidades: cabinas de seguridad, vestuarios, baños, kioscos, food trucks, cerrajerías, casetas de usos múltiples, garajes, depósitos de jardín, etc.
Paneles EPS
Gracias a sus propiedades térmicas y mecánicas, y su facilidad de armado, los Paneles EPS son utilizados para la construcción de naves industriales, casas unifamiliares, complejos de viviendas, frigoríficos, aulas de escuela, furgones para camiones, cámaras de frío, casetas rurales, módulos para oficinas, y muchas más aplicaciones, adaptándose siempre a todo tipo de diseños, usos y necesidades.
El panel de poliestireno expandido (Panel EPS) consta de dos láminas de acero galvanizado con alma de poliestireno expandido (16-20kg/m3) y retardante de llama tipo II. El acero es de calibre 25 galvanizado, zincado y prepintado al horno con 5 micrones de pintura epoxi y 20 micrones de poliéster blanco.